jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuida (Mahatma Gandhi)

Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se volverán actos.
Cuida tus actos porque se haran costumbres, porque formarán tu carácter.
Cuida tu caracter porque formará tu destino y tu destino sera tu vida.

MAHATMA GANDHI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ya sabes (te lo he dicho muchas veces) que no soy de comentar, pero como has insistido tantas veces, pues te dejare un comentario.

Una frase muy sabia, la intentaré poner en práctica... un gran excompañero mio de trabajo, me enseñó otra: nunca le hagas un favor a alguien, porque éste se convertirá en costumbre y la costumbre en obligación. Todo vino porque nuestro trabajo consistía en reparar equipos electrónicos, para lo cual dejabamos uno de reserva y nos llevabamos el estropeado al taller. Un día, como favor, pidieron un monitor de los que teniamos en reserva (sin que se les hubiera roto ninguno) para poder visualizar una señal más, y luego nos lo devolverían... dijimos que sí, a la semana siguiente volvieron a pedirlo y se les puso... pasados 2 meses, ya lo pedían por costumbre, hasta que llegó un momento que ese monitor se hizo "imprescindible" y era nuestra obligación bajarlo...

Y nada, eso es todo, sé que esto no llega al nivel minimo exigido por este blog, pero que le vamos a hacer... al menos tengo un consuelo... QUE TE LO ADVERTÍ, jejeje.

Un saludo!