domingo, 14 de septiembre de 2008

Chiste

Un alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y enfrente de él se encuentra nada mas y nada menos que con Jesús Cristo; El Alemán le dice:

- Oye, tomate una cerveza conmigo.

Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor,desaparece milagrosamente. En la misma cantina entra un Ruso con un fuerte dolor de pie. De igual manera se encuentra Jesús frente de él y le dice:

- Tomate una copa de vodka conmigo.

Jesús acepta y luego le toca el pie y santo remedio con el dolor. Entra un español a la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el español de igual manera, pero en un tono bravucón le dice:

-Oye tu, tomate una copa de vino conmigo.

Jesús acepta y luego de terminar la copa Jesús le acerca la mano al brazo enyesado, de pronto el Argentino se levanto dando un salto y exaltado le dice: NOOOOOOO, a mi no me quitas mis 30 días de incapacidad!!!

No hay comentarios: